Escritura mecánica “Desde la mirada feminista”

En el taller sobre escritura mecánica, “Desde la mirada feminista”, impartido por la filóloga Sara Martín, trabajaremos con técnicas innovadoras y lúdicas para dejar que se manifieste nuestro yo poético sin represiones, tal y como defendían los surrealistas. Haremos un viaje íntimo por nosotras mismas, sacando, de forma artística, aquello que tenemos escondido o bloqueado.

Trataremos la escritura como una forma de empoderamiento que parte de la investigación de los diferentes significados: nosotras en la sociedad, nosotras para nosotras y ellas para nosotras. Escribiremos micropoesía, microrrelato, desmontaremos nuestro vocabulario y nos valdremos de imágenes propias, dejando siempre espacio al intercambio y la reflexión sobre el proceso de escritura, creación literaria y feminismo.

No es necesario contar con bagaje ni experiencia previa, solo hay que tener ganas de escribir y traer una libreta para llenarla de ideas creativas. I anotarse! La asistencia es limitada! [email protected] los [email protected] podéis escribirnos a [email protected]

Coste por sesión: 25€