#anulat Nutrición y simbiótica con organismos regenerativos

#Conferencia

Viernes 9 de junio, 19h

Charla sobre sobre alimentos modificados con microorganismos  simbióticos y soluciones y aplicaciones en el hábitat y el medio ambiente.

Con la participación de:

  • Virgina Cabello,  se especializa en cocina medicinal ayurvedica en el proyecto Radha Cintamani
  • Ander Urederra, coautor del libro

En la conferencia veremos algunos aspectos de la Microbiótica y profundizaremos en ver que es la nutrición Simbiótica y que podemos hacer para mejorar nuestra alimentación al incorporar en la dieta alimentos y bebidas ricos en probióticos regenerativos.
Se hablará también de algunas soluciones prácticas “derivadas del manejo de alimentos y bebidas simbióticos”, que mejoran la calidad de nuestro entorno y la salud, al recuperar una mejor relación con la biosfera a través de una higiene biológicamente viable y de que nuestros residuos en lugar de ser tóxicos, sean regenerativos para el agua y la tierra.
Presentación del libro Microbiótica.
El ser humano se integra en la sinergia entre la gran biodiversidad de la naturaleza o se separa y genera una suplantación en la que su aislamiento le lleva al desastre biológico y la extinción de otras especies. Microbiotica muestra una nueva visión del mundo microbiano que nos permite comprender el papel y la relevancia, que juegan los microorganismos en este mundo. ¿Cómo podemos volver a estar en una buena relación con ellos y obtener soluciones a los problemas que hemos generado con el uso masivo de microorganismos regenerativos en todas las actividades humanas. Desde la medicina a la industria pasando por la agricultura y la alimentación.
A pesar de la importancia que los microorganismos tienen para la vida y la salud humana, vivimos en una cultura bacteriofóbica donde  los antibióticos y bactericidas son sinónimos de tecnología y calidad de vida. Pero esta visión está cambiando a la luz de los últimos descubrimientos científicos y médicos. El futuro está en la simbiosis y la interacción no en la lucha y el exterminio. El amor es la fuerza de la vida y no el miedo o la violencia.
Presentación del libro Nutrición Simbiótica.
Nutrición Simbiótica fundamenta la sabiduría ancestral de todos los pueblos, donde los alimentos vivos se han desarrollado como medio de subsistencia y mantenimiento de la salud.
La Nutrición Simbiótica busca despertar el poder oculto de la autosanación que llevamos dentro y que en gran medida depende de la interacción armónica entre las células humanas y los microbios regeneradores que viven en nuestro cuerpo. Es por tanto una manera de ayudar tanto a personas enfermas como sanas, en su proceso de evolución hacia una conciencia más amplia de lo que en realidad somos.
Encontraremos algunas soluciones para la regeneración intestinal, como base fundamental para recuperar la salud, por medio de métodos específicos y de la incorporación de alimentos y bebidas capaces de nutrirnos y mantener una buena salud biológica corporal y un mejor estado mental.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *